Soccer Rally 2

Soccer Rally 2 1.05

Chuta a puerta... con tu Ferrari

Soccer Rally 2 es un juego divertido y original que mezcla el mundo del fútbol con el del motor. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos retos y torneos distintos
  • Gameplay frenético
  • Modo multijugador local
  • Física realista
  • Selección de coches tuneables
  • Buenas canciones de fondo

CONTRAS

  • Controles frustrantes al principio
  • No hay repeticiones
  • Sin ligas online

Bueno
7

Soccer Rally 2 es un juego divertido y original que mezcla el mundo del fútbol con el del motor.

El coche, la estrella

La idea de Soccer Rally 2 es tan simple y absurda como suena. Controlarás un coche con el que tendrás que conducir y marcar goles con una pelota gigante.

Hay 20 torneos distintos para un jugador en Soccer Rally 2, en los que te enfrentarás en duelos de uno contra uno. Sólo puedes avanzar si ganas los encuentros, y empiezas con una pelota muy sencilla que luego se va transformando en pelotas¡ de playa, de tenis o incluso en un puck de hockey.

Hay mucha diversión en Soccer Rally 2 además del modo torneo. Puedes mejorar tus habilidades en la Academia, con retos como "defensa cañón", multibola o contrarreloj.

El modo multijugador local es divertidísimo, pudiendo enfrentarte a tus amigos con unos controles que se reparten a uno y otro lado de la pantalla. Es genial en tablets, aunque algo complicado en móviles. Por desgracia, no hay soporte para joysticks externos.

Ponte al volante

Dominar Soccer Rally 2 es casi tan difícil como lo sería en la vida real (podría ser divertido, la verdad).

Hay dos modos de control a elegir: uno con un volante virtual y otro con botones de dirección. Ambos requieren mucha práctica, eso sí.

Hay un nivel tutorial para aprender lo básico y los primeros niveles son buenos para practicar. Sin embargo, es complicado dominar la técnica para cambiar de dirección sin perder el control del balón.

Una forma de mejorar tus posibilidades en Soccer Rally 2 es aprovecharte de su sistema de mejoras. Podrás tunear tu coche, subir su rendimiento y conducción y así superar a tus rivales. Hay power-ups como turbos que se pueden activar durante el partido para dejar a los otros coches detrás.

Hay muchos coches a elegir, todos con opciones de personalizar su pintura y pegatinas.

Para ganar suficiente dinero como para mejorar el coche requieres mucho trabajo, pero el juego es tan entretenido que no te importará. Por supuesto, siempre puedes optar por comprar monedas del juego.

Si Pirelli conociera a Pelé

Los gráficos de Soccer Rally 2 son muy buenos, en especial los coches y la física del balón. Las animaciones son muy realistas y una de las razones por las que me sumergí de lleno en el juego.

Algo que echo de menos personalmentes en Soccer Rally 2 son las repeticiones. Marqué (y me marcaron) unos cuantos goles de época que me hubiera gustado conservar para verlos más tarde o incluso para compartirlos con mis amigos.

Una fórmula ganadora

Soccer Rally 2 es sin duda el mejor juego de fútbol-coches del universo. Sí, no hay ninguno más... pero es un concepto divertido y perfectamente ejecutado.

Soccer Rally 2

Descargar

Soccer Rally 2 1.05